miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi primera entrada...

Está será la primera entrada que realice en este blog. En primer lugar me gustaría saludar a los compañeros del grupo de trabajo y poner de manifiesto las espectativas de aprendizaje al participar en el mismo.
Con los alumnos de 1ºC ESO estoy trabajando con un blog que podéis consultar: www.lapenaizpi.blogspot.com, al igual que el resto de compañeros que damos el ámbito en primero. Además, con mis alumnos de 2º de Bachillerato de Historia del Arte estoy aplicando como herramienta de trabajo el blog que creé el pasado curso escolar de cara a la oposición, al cual podéis acceder en la siguiente dirección aulahistoriayarte.blogspot.com, y que me gustaría poder mejorar poco a poco gracias a mi participación en los "quijotes de la web".
Muchas gracias a Francisco por compartir sus conocimientos con todos nosotros.
Conchi Pérez.

No hay comentarios: