jueves, 24 de febrero de 2011

ISSUU

Aquí tenéis un documento que subí a Issuu, si no lo habéis probado nunca el formato que da es bonito y es otra forma alternativa de compartir tus documentos. Tanto la suscrpción a ISSUU ,como subir documentos es muy sencillo. Probadlo

Los Ronaldos, no puedo vivir sin tí

miércoles, 23 de febrero de 2011

Akinator:el genio

Probad este juego, Akinator lo adivina todo, no importa lo raro que sea el personaje.
Haced click en la imagen

sábado, 19 de febrero de 2011

Cuando ZP aún no era presidente, ni lo soñaba...

...España estaba llena de grupos que animaban el panorama musical, como éste, Greta. De origen murciano, sus canciones sonaron bastante en los 80. Uno de sus miembros formaría parte de otro grupo muy conocido por entonces, Azul y Negro (el de "me estoy volviendo loco...). A petición de Mila, una dulcinea a la que aprecio mucho, ahí va...DADLE CAÑA AL VOLUMEN Y OLVIDAOS DEL INQUILINO MONCLOVITA...

jueves, 17 de febrero de 2011

"ERASE UNA VEZ EL ESPACIO..."

Érase una vez... el espacio (en francés: Il était une fois... l'Espace) es una serie de televisión animada de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos, fue Creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir del 9 de octubre de 1982. Participaron en la realización de esta serie España, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.

En esta serie por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, así como la excesiva modernización y los peligros de la robotización. En ella se recrea una posible humanidad en el año 3023. En esta serie se intenta enseñar entre otras cosas que los que respetan a los demás por diferentes que sean son verdaderamente humanos, se incluye en este concepto todas las razas inteligentes, sin importar su origen. (Fuente: Wikipedia)

Y la música de ambiente para recordar viejos tiempos....




Por cierto, al escuchar esta pieza ¿no aparece en vuestra mente el anuncio de "Miel de la Granja San Francisco"?
 P.D.: Lo que se aprende contigo master

miércoles, 16 de febrero de 2011

James Blunt

LOS QUIJOTES SEGUIMOS VIVOS

¡Hola a todas las dulcineas y quijotes!
Hoy he pensado que ya era hora de hacer los deberes quijotescos, así que aquí os dejo una estupenda versión del clásico de Guns and Roses "Sweet Child of mine" para dar un poco de caña,que esto está un poco muerto. Para el que prefiera la versión original un video con la actuación del grupo un poco más abajo. Un saludo.



martes, 8 de febrero de 2011

EVALUACIÓN DE LA ETAPA DE BACHILLERATO

A continuación se puede consultar la orden que explica cómo y de qué manera se debe evaluar en la etapa de Bachillerato Loe.

Orden 15 de junio de 2009.

domingo, 6 de febrero de 2011

DALE AL PLAY!

Hola a todos de nuevo, aquí va........